Comenzamos esta aventura en el año 2008, dedicándonos en exclusividad a esta bellísima profesión.


Cuando inicialmente un cliente nos contacta para un evento social, nos gusta romper con la fría barrera de lo comercial, al contrario, nos encanta generar un lazo y que nos elijamos mutuamente.

Sabemos del esfuerzo, los nervios y fundamentalmente de la ilusión que genera la planificación de una fiesta y por ello tomamos con absoluta responsabilidad y compromiso la tarea de reflejar a través de las lentes todas esas emociones, poniendo nuestros conocimientos técnicos y el corazón para contar sus historias. Llegar al momento sublime en que los ojos se empañan de felicidad al revivir una y otra vez esos instantes mágicos en donde a todos, se nos ve un poquito el alma.

 

 

Respecto a la rama publicitaria, nos hemos especializado en Fotoproducto y Moda, para potenciar sus proyectos con la mayor seriedad y profesionalidad que su Empresa merece. 

 

Nos formamos en esta carrera con profesionales de la envergadura de Raúl Forte, Susana Mutti, Teófilo Dabbah, Alejandro Baccarat, Gustavo Pomar, Eloy Oviedo, Leandro Navall (Cinematografía de Bodas) también Organización de eventos, con la Licenciada Adriana Lencinas y Producción de Cine y Video en UCES.


Ambas continuamos invirtiendo en capacitación y nuevos equipos para brindarles a nuestros clientes, siempre lo mejor.

 

Laura K. Providenza, Valeria B. Nieto - Gálika Estudio

 

Laura K. Providenza

Valeria B. Nieto